lesiones, defectos, malformaciones

Las lesiones cerebrales

son defectos que ocurren durante el desarrollo fetal, incluyen sangrado en el cerebro, infecciones, toxinas, asfixia entre otras. Las lesiones generalmente son el resultado de un incidente o evento que causa la muerte del tejido cerebral. Los agujeros, que a menudo se llenan de líquido y forman quistes.

Los defectos cerebrales

son irregularidades en la estructura del cerebro que generalmente causan deterioro. Los defectos pueden ocurrir por malformación o lesión cerebral. El grado de deterioro a menudo está relacionado con la gravedad del mismo. A veces, el cerebro compensa los defectos, reconectando para compensar las áreas dañadas. Por esta razón, generalmente se recomienda comenzar el tratamiento lo más temprano posible.

Las malformaciones cerebrales

son defectos que ocurren en las primeras 20 semanas mientras se forma el tubo neural, los daños causados en este periodo pueden tener consecuencias permanentes. Los efectos de las malformaciones cerebrales son: áreas no desarrolladas, crecimiento anormal o división cerebral inadecuada en hemisferios y lóbulos

That’s kind https://college-homework-help.org/ of problematic if the new incoming pool of teachers is diverse