Terminología de Parálisis Cerebral

¿Qué es una lesión cerebral, un defecto cerebral y una malformación cerebral?

El desarrollo del cerebro comienza poco después de la concepción. Un número relativamente pequeño de células se divide y se multiplica en miles de millones de células. Una pequeña tira de tejido se enrolla en un tubo neural. En un extremo se desarrolla el cerebro y en el otro en la médula espinal. En todo momento, diferentes tipos de células se forman, se agrupan y migran para formar diversas regiones del cerebro. El cerebro se considera completamente desarrollado de dos a cinco años después del nacimiento.

 

Las lesiones cerebrales son defectos que ocurren durante el desarrollo fetal, incluyen sangrado en el cerebro, infecciones, toxinas, asfixia entre otras. Las lesiones generalmente son el resultado de un incidente o evento que causa la muerte del tejido cerebral. Los agujeros, que a menudo se llenan de líquido y forman quistes.

 

Los defectos cerebrales son irregularidades en la estructura del cerebro que generalmente causan deterioro. Los defectos pueden ocurrir por malformación o lesión cerebral. El grado de deterioro a menudo está relacionado con la gravedad del mismo. A veces, el cerebro compensa los defectos, reconectando para compensar las áreas dañadas. Por esta razón, generalmente se recomienda comenzar el tratamiento lo más temprano posible.

 

Las malformaciones cerebrales son defectos que ocurren en las primeras 20 semanas mientras se forma el tubo neural, los daños causados en este periodo pueden tener consecuencias permanentes. Los efectos de las malformaciones cerebrales son: áreas no desarrolladas, crecimiento anormal o división cerebral inadecuada en hemisferios y lóbulos.

 

More than 21 percent, or 351,068, of test-takers, in the class of 2011 qualified for the program, up 77 percent https://essaydragon.com/ from 2007